El presidente de la Federación, Roberto Brunello, entregó hoy a Ana Larrañaga, directora de FITUR, IFEMA, el libro “Gastronomía Regional Argentina” en reconocimiento al apoyo que durante tres años consecutivos brindara para la presencia del Restaurante Argentina en FITUR.
Roberto Brunello estuvo acompañado por el vicepresidente de la Federación, Claudio Aguilar, a cargo del Departamento de Turismo; y el licenciado Jordi Busquets, asesor de la entidad.
Elaborado recientemente por un importante equipo de profesionales, conducidos por los dirigentes integrantes del Departamento de Turismo, el Libro creado por la Federación reúne platos y preparaciones de todo el país, y tiene como objetivo promocionar la gastronomía argentina a nivel nacional e internacional.
La 35º edición de FITUR se realiza del 28 de enero al 1º de febrero, en Madrid, España.
En la foto, de izquierda a derecha, Jordi Busquets, Roberto Brunello, Ana Larrañaga y Claudio Aguilar.
Sobre FEHGRA
Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar
Silvia Montenegro
smontenegro@fehgra.org.ar