El tradicional festejo de fin de año en el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómico contó con la presencia de directivos de la AHRCC, entidad presidida por el doctor Camilo Suárez.
Acompañaron en esta oportunidad a los docentes y alumnos del ISEHG, el presidente de la AHRCC Camilo Suárez, el secretario de la entidad, Ariel Amoroso, y la prosecretaria y presidente de la Cámara de Hoteles, Gabriela Akrabian.