En el marco de un encuentro organizado por la Cámara de Restaurantes en la sede de la AHRCC, directivos del Comité Ejecutivo analizaron con autoridades y funcionarios la difícil situación que atraviesan la actividad en barrios especialmente afectados por las restricciones sanitarias. Se consideraron posibles herramientas de estímulo y reactivación.
La AHRCC continúa trabajando junto a las autoridades del sector público para encontrar soluciones efectivas a la problemática que, con motivo de la pandemia, atraviesan los hoteles, restaurantes, confiterías, cafés y bares de la ciudad. La falta de actividad en las oficinas y la ausencia de turistas, como consecuencia de las restricciones sanitarias, afecta de modo especial a los establecimientos ubicados en la Comuna 1, integrada por los barrios Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución, donde la caída en la actividad económica ha sido aún mucho mayor que en otras zonas de la Ciudad.
Asistieron al almuerzo de trabajo el presidente de la Comuna 1, Lucas Portela; y la directora General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad, Valeria Sikorski.