El 19 de agosto, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Afines y de Servicios Turísticos de la Ciudad de Villa Carlos Paz (ASHOGA) fue reconocida a un año de cumplir su medio siglo de vida. El homenaje, que había sido interrumpido por la Pandemia, fue propuesto por la concejal Natalia Lenci y aprobado por mayoría.
El Concejo de Representantes distinguió a la Filial con la entrega de una Placa Recordatoria, acto que estuvo a cargo de la concejal Natalia Lenci y el concejal Mariano Melana. Acompañaron en esta ocasión, miembros de la Comisión Directiva de ASHOGA y representantes de socios fundadores de la institución. “Estamos felices y agradecidos por este reconocimiento, es una caricia en momentos tan difíciles que venimos atravesando”, sostuvo el presidente de ASHOGA, Leonardo González.
La dirigente Graciela Muñoz, vocal titular de la Comisión expresó: “Quería agradecer especialmente a Natalia por esta idea y a todo el Concejo, que apoyó unánimemente. Además, creo que está muy bien merecido, porque ASHOGA en realidad representa mucho para Villa Carlos Paz (…). Históricamente la Hotelera ha significado cambios para la ciudad muy importantes, porque no es que solamente nos hemos interesado por nuestros hoteles o por nuestros restaurantes. Nos hemos interesado por el lugar donde estamos, y nos hemos fijado en todo, en las escuelas, en las calles, en las cloacas… es decir que ASHOGA ha participado intensamente de la vida de Villa Carlos Paz”.