“Celebramos con alegría estas ocho décadas de FEHGRA, dedicadas a representar y defender toda la actividad hotelera y gastronómica del país”, expresan las autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central. A continuación, se comparte el texto.
Nuestra filial desea que siga conservando su gran apertura para adaptarse a nuevos y diferentes escenarios, previendo que se avecina un inminente cambio de época en la que, más que nunca, se necesitará tener una mirada atenta y lista para asumir riesgos.
Gracias a su carácter netamente federal y su cobertura geográfica ha sabido estar presente en cada provincia y rincón del país, acompañando el desarrollo de cada una de sus filiales y fomentando un gran sentido de pertenencia que se ha ido afianzando durante todos estos años.
Por eso, queremos aprovechar la oportunidad para compartir con toda esta gran familia la noticia que hemos comenzado la construcción de nuestra propia sede. Un logro más para sumar a esta celebración y, para nuestra Asociación, un sueño cumplido luego de 50 años de existencia, el cual se concreta en un momento donde la Comisión Directiva es liderada por el ímpetu de jóvenes empresarios y acompañada por la experiencia de algunos de sus más históricos miembros. Porque justamente de eso se trata el espíritu de FEHGRA, de la convergencia de diferentes generaciones, unidas todas por un mismo objetivo, el de enaltecer el trabajo hotelero y gastronómico.
Creemos que, luego de haber pasado un período de tantas incertidumbres y desafíos inconmensurables como fue la pandemia, la Federación y todas las instituciones que nuclea, se han fortalecido y demostrado la importancia del trabajo colectivo.