La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, a través de la Cámara de Cafés y Bares, organizó la tradicional Caravana solidaria de los Reyes Magos. Luego de pasar por reconocidos bares de la Ciudad de Buenos Aires, el recorrido culminó con la entrega de juguetes y libros infantiles donados por el público para los chicos del Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).
El doctor Javier Indart, director del hospital, recibió a los directivos de la Cámara de Cafés y Bares, Francisco Miranda, presidente; Pablo Duran, secretario; y Felipe Evangelista, titular de la subcomisión de Bares Notables, quienes acompañaron a los reyes magos en la distribución de 200 juguetes que recibieron los niños internados.
La caravana solidaria partió a las 10 de la mañana de la ex tienda Gath & Chaves en un recorrido que abarcó la visita a London City, Café Los Angelitos, Confitería Las Violetas, Café Margot, Esquina Homero Manzi y Rotisería Miramar para finalizar en el Hospital Pedro de Elizalde. Durante el trayecto, grandes y chicos se acercaron a Melchor, Gaspar y Baltasar para realizar las donaciones, sacarse fotos y festejar el tradicional Día de los Reyes Magos.