El fin de semana pasado, 50 matrimonios llevaron a cabo un completo cronograma de actividades, tanto rupestres como lacustres. Exitosa iniciativa de la Filial presidida por Rodrigo Serna.
El Programa que nació en 2008 vino para quedarse. A diez años de aquel primer encuentro, su undécima edición demostró que sigue más vigente que nunca. 50 matrimonios finalizaron este fin de semana un completo cronograma de actividades tanto rupestres como lacustres, organizado por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz con el aporte de numerosas empresas privadas y el financiamiento de la Agencia Córdoba Turismo y CAPTUR.
Una fiesta que vuelve a destacar el perfil familiar de la ciudad, elegida por las parejas como su primer destino de casados. El momento final, la cena de Gala, tuvo lugar en las instalaciones del ELETON Resort e incluyó la ya tradicional bendición de los anillos, a cargo del Párroco Mario Bernabey.
Sentidas fueron las palabras del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, que, pese a no poder asistir, envió una carta que fue leída por el actual titular de ASHOGA, Rodrigo Serna. En ella no sólo mencionó a las parejas y el significado de un espacio que marcó el comienzo de sus vidas matrimoniales; sino que valoró esta posibilidad real para Córdoba y su principal destino turístico de mostrar una ciudad renovada y a la altura de las demandas actuales.
“Es un momento para agradecer, no podríamos haber consolidado este Programa sin la ayuda de todo un equipo de trabajo que hace el enorme esfuerzo para que cada edición sea superadora de la anterior. Fue un momento muy emotivo, para los matrimonios y para todos nosotros que seguimos apostando a que esta plaza sea el lugar elegido por las familias”, valoró el licenciado Serna.