El 14 y 15 de mayo, la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines organizó un nuevo curso, en conjunto con el Departamento de Capacitación de FEHGRA, con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Oberá.
El Curso, dictado por la Filial presidida por Martín Oria, contó con una amplia convocatoria, conformada por 38 trabajadores del sector, empresarios, emprendedores, comerciantes, profesionales y estudiantes vinculados a la actividad. Fue dictado por la licenciada Lía Oviedo, en el Salón del Consejo de Ciencias Económicas Delegación Oberá. Durante las dos jornadas se analizaron entre otros los siguientes contenidos: Servicio y atención al cliente. Actitud y predisposición del personal frente al cliente. Aspectos claves de la comunicación. Identificación de las necesidades. Herramientas necesarias para la optimización de la atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo. Analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio. Cómo abordar las quejas y reclamos.