El chef Carlos Lösch fue reconocido por su labor, en el marco del XXXIV Aniversario de la fundación de CITURG PERU. La Filial FEHGRA Chaco, a través de su presidente Aldo Santalucía, destaca el logro.
Desde presidencia de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Aldo Santalucia felicita a uno de los miembros de la entidad empresaria más destacados, el chef Carlos Lösch, por recibir la invitación y el honor de participar en la gala anual del premio “TUMI de Oro a la Calidad Excelencia Turística y Gastronómica” Perú 2017-2018.
Dicho premio reconoce y valora los méritos profesionales y empresariales de los agentes directos e indirectos que promueven el desarrollo sostenido del turismo, hotelería y gastronomía Perú y el extranjero.
“Para nosotros es un honor que Lösch represente a la Argentina y más aun con los sabores del Chaco, de nuestras tierras, esto demuestra que tenemos mucho potencial, que nuestros sabores son dignos de ser probados y galardonados”, expresó Santalucía. “Esto realza nuestro compromiso por seguir mejorando la calidad de nuestros servicios en hotelería y gastronomía, a su vez demuestra que el trabajo que venimos haciendo da sus frutos y más con compañeros como Carlos que día a día buscan mejorar la calidad y revalorizar el trabajo de los empresarios gastronómicos del Chaco”.
El evento se llevó a cabo el 2 de mayo.