El 16 y 17 de abril, FEHGRA brindó su tercera capacitación en Villa Carlos Paz, que estuvo a cargo de la licenciada Giselle Di Nardo. En dicha oportunidad, más de 28 asistentes participaron del curso sobre “Manejo de Quejas y Reclamos”, con asistencia perfecta en las dos jornadas.
Las quejas y los reclamos suelen ser vistos como un factor negativo, sin embargo “uno le puede sacar mucho más rédito si lo sabe manejar y si tiene un sistema que lleve a una solución posible”, destacó la profesional.
La doctora Graciela Muñoz, a cargo de las capacitaciones de la Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, también realizó sus valoraciones al decir “que el concepto del empresario debe ser eso: cuando un cliente se queja es por algo y es fundamental que se recepte como un pro y no una contra. Esto es lo que tenemos que transferir los propietarios a los empleados; y este sentido las capacitaciones nos aportan las herramientas específicas para poder enfrentar las diferentes situaciones problemáticas”.
En tanto la próxima capacitación ya tiene fecha: serán los días 23 y 24 de abril, de 15 a 19 horas, en la sede de ASHOGA, con inscripción libre y gratuita. En dicha oportunidad se brindará el taller teórico y práctico sobre “Mozos y Camareras”.