El 10 y 11 de abril se llevó a cabo el curso “El arte de servir el Vino y la buena atención al cliente”, que integra la oferta de capacitación de FEHGRA. Fue organizado por la Filial Gualeguaychú, presidida por Marcelo Giachello.
La capacitación se desarrolló en las instalaciones del Hotel Embajador Gualeguaychú y estuvo a cargo de Andrea Maset, Comunicadora y Sommelier, Guía de Catas de FEHGRA. Participaron propietarios, empleados y colaboradores de diferentes establecimientos: Parrilla La Cascada, Casa de Comidas Di Tulia, Posada Rivera, Altos del Potrero, Oficina de Turismo, La Casona de la Milanesa, Hotel Tagüé, Newtronic, Terraza y UADER. También estuvieron en la capacitación, el presidente y vicepresidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos: Marcelo Giachello y Victor Stehele.
“El balance es altamente positivo, hemos tenido una matrícula muy satisfactoria”, expresó Andrea Maset. “Desde FEHGRA buscamos poner en valor la tarea del anfitrión a través del conocimiento y la capacitación, brindando herramientas que les sirvan para defenderse en el ámbito laboral con la mejor altura”. Agregó: “Estoy muy agradecida con el recibimiento y la excelente hospitalidad que me han brindado en Gualeguaychú”.
Fue el primer curso del año organizado por la Filial Gualeguaychú.