En la sede de FEHGRA, se llevó a cabo un nuevo encuentro de los dirigentes empresarios que integran el área, que fue encabezado por la doctora Antonieta Cattaruzza. El sector tiene obligación de pago por presunta difusión de repertorio protegido a cinco entidades recaudadoras.
La responsable del Departamento de Derechos Intelectuales de FEHGRA, Antonieta Cattaruzza, encabezó hoy la reunión en la que participaron los Representantes Regionales, y que tiene el objetivo de dar continuidad al análisis de las novedades en los temas relacionados con la temática específica. Participaron Gabriela Akrabian (Región CABA), Pablo Ortiz (Región Centro), Mario Delasoie (Región NEA), Mariano García Cainzo (Región NOA), Mónica Portela (Región Provincia de Buenos Aires); y el asesor Gerardo Dent.
Los establecimientos hoteleros y gastronómicos argentinos tiene obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras: SADAIC, Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música; ARGENTORES, Sociedad General de Autores de la Argentina; AADI-CAPIF, Asociación Argentina de Interpretes (AADI) y Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF); DAC, Directores Argentinos Cinematográficos; y SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.