La Asociación Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste llevó a cabo el evento gastronómico del lunes 6 al 12 de noviembre en diferentes puntos de nuestra ciudad.
La Gastronomía sigue creciendo en la ciudad y se consolida con desarrollo de diferentes actividades que se programaron en cada una de las ediciones vinculando a distintos sectores de la comunidad en el armado de un cronograma diverso y atractivo.
Con la adhesión en descuentos del 20% del Banco Provincia y del 25% del Banco Nación, hubo bonificaciones especiales en establecimientos del Sector, Cursos de FEHGRA para los interesados en capacitarse, Clases Magistrales, Torneos, Demostraciones en vivo, Maridajes, y la clásica Carrera de Mozos y Camareras entre otras actividades son los pilares del acontecimiento.