La Filial presidida por el doctor Mario Zavaleta estuvo presente en la audiencia pública de Aguas Santafesinas S.A, que se llevó a cabo el martes 29 de noviembre pasado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Litoral.
En este marco, el gerente de la Asociación, licenciado Martín Castro, manifestó que un aumento cercano al 90% es imposible de pagar, y presentó un estudio que detalla que en los últimos dos años ya se incrementó el servicio el 93%.
Desde la Filial expresan: “sabemos del esfuerzo que hacen las empresas en su conjunto y en particular la hotelería y gastronomía para mantener las fuentes laborales, mientras continuamos trabajando para ser cada día más eficientes y competitivos en un mercado donde hay muy poco consumo en la actualidad”. Indican que la situación de la actividad es complicada por el aumento constante de los costos y la presión impositiva, que impactan muy negativamente en la economía de las empresas. Por último, apelan al razonamiento de lo manifestado “para acompañar un proceso de cambio que tanto estamos esperando por el bien de todos”.