Representantes de la Filial FEHGRA Bahía Blanca y de UTHGRA encabezaron la entrega de premios a los ganadores en las categorías femenina y masculina. En este marco, UTHGRA se reconoció la labor gastronómica empresarial.
Durante la carrera de mozos y camareras que se desarrolló el sábado 12 de noviembre, en el marco de la Semana Gastronómica de la Ciudad de Bahía Blanca, la Secretaria Gremial de la Unión de Trabajadores del Turismo, la Hotelería y Gastronomía de la República Argentina, Graciela Kundt, entregó una placa de reconocimiento a la labor gastronómica al vicepresidente y secretario de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca, Horacio Levantesi y Rodolfo Perata respectivamente.
La actividad es organizada cada año por UTHGRA y co-organizada por la Filial FEHGRA local, sobre un recorrido atractivo y lineal, cuyo trazado es de aproximadamente 900 metros en plena Avenida Alem.
Durante el acto de entrega de premios, subieron al podio las ganadoras de la categoría femenina 1° Luciana Montero representando a Sottovento, el 2° lugar para Denisse Jimenez Maldonado de Bingo Bahía, y el 3er puesto lo obtuvo Mariana Gonzalez del Bostón Café. Por su parte, los ganadores en categoría masculina fueron: 1° Federico Tonelli de Antares, 2° y 3° lugar para Emiliano Kees y Martin Bargar, ambos de Revoque Café.
El acto de premiación fue encabezado por Graciela Kundt y Horacio Levantesi, asistieron el secretario de la Entidad, Cr. Rodolfo Pearata; el director Ejecutivo Silvio Rauschenberger; la directora de Turismo Julia Arocena; y la directora de Ceremonial y Protocolo Municipal Silvia Corinaldesi, entre otros.
Las autoridades en general felicitaron a los participantes y subrayaron la importancia de la capacitación, la mejora continua de la calidad, el trabajo en equipo, el compromiso por el perfeccionamiento profesional. También destacaron la predisposición de los empresarios gastronómicos que impulsan la participación de sus empleados.
Los Finalistas recibieron Regalos y Premios en efectivo por un valor de más de $20.000.