Convocó a más de 30 participantes. En el acto de cierre estuvo presente el presidente de la Filial, Marcelo Barsuglia; el subsecretario de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Agustín Clavenzani; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Paz, Duval Muller.
Se llevó a cabo el 6 y 7 de septiembre en la sede de la Secretaría de Turismo de La Paz, organizado por la Filial presidida por Marcelo Barsuglia.
En el acto de cierre contó con la presencia del presidente de la AEHGP, Marcelo Barsuglia; el subsecretario de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Agustín Clavenzani; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Paz, Duval Muller; y la secretaria de Turismo Municipal, Florencia Patat, quienes entregaron los certificados y felicitaron al personal participante destacando la importancia de su participación en la capacitación como herramienta de posicionamiento turístico local y profesionalización de sus puestos de trabajo. Contó con más de 30 participantes de diferentes establecimientos gastronómicos de la ciudad. Es importante destacar que tan amplia participación demuestra el compromiso del destino y la apertura empresaria en pos de mejorar la calidad de los servicios que brindan a sus visitantes.
La capacitación es preparada por la FEHGRA para el dictado en sus filiales, y orientado a la formación de los empleados gastronómicos para la correcta atención al cliente y calidad en el servicio. El curso fue dictado por disertante de amplia trayectoria nacional e internacional, Carlos Gramajo, quien expuso los contenidos de manera cordial y amena, con partes teóricas y prácticas en donde los asistentes pudieron experimentar lo aprendido.