Con 15 participantes, se llevó a cabo el Curso y Ronda Clasificatoria Tierra del Fuego del Torneo organizado por la Federación. La Ganadora pertenece al Hotel Altos Ushuaia. José Luis Recchia, presidente de la Filial, encabezó la entrega de premios.
El pasado jueves 19 de mayo, en las instalaciones del Hotel Los Cauquenes Resort & Spa, se llevó a cabo la 5º Ronda Clasificatoria provincial para el 6º Torneo Nacional de Mucamas, certamen de carácter federal organizado por FEHGRA y sus Filiales, que crea un escenario de “estudio y superación” para las Mucamas, y de “estándares de calidad y productividad” para las Empresas Hoteleras. El acto de entrega de premios fue encabezado por José Luis Recchia, presidente de la Filial.
Las Finalistas de la Ronda son:
1º Finalista: Nelly Crespo Almendras, del Hotel Altos Ushuaia
2º Finalista: Eloísa Medina, del Hotel Los Cauquenes Resort & Spa
En el encuentro participaron representantes de los establecimientos: Hotel Altos Ushuaia, Hotel Los Cauquenes Resort & Spa, Hotel Alto Andino, Hotel Fueguino, Hotel Los Ñires, Hotel Los Naranjos, Hotel Las Lengas y la Hostería Les Esclareurs.
La Gran Final del certamen se lleva a cabo en noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.