La Filial FEHGRA Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa, informa que se desarrolló con gran suceso el Curso FEHGRA en la localidad turística de Villa Ventana, partido de Tornquist.
El Curso forma parte del Convenio de Colaboración Mutua celebrado el pasado 26/04 entre la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, presidida por el doctor Francisco Costa, y la Asociación de Turismo de la Comarca Jorge Maipach. Agradecen especialmente todas las atenciones recibidas al presidente de la Cámara, Fabián Massa, y equipo de colaboradores por la impecable organización de la logística.
El curso se desarrolló en las instalaciones de La Gran Cabaña, propiedad de Daniel Devila-
Los objetivos y contenidos del curso dictado por la licenciada Lía Oviedo son:
Que el participante logre:
– Identificar las herramientas necesarias para la optimización de la Atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo.
– Analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio.
– Analizar el perfil del personal de contacto orientado a la atención de los clientes.
– Comprender las diferencias que establece una buena atención e impulsa la elección del cliente.