El 19 y 20 de abril, la Filial FEHGRA Jujuy, presidida por Edil Quintar, llevó a cabo la capacitación dictada por la licenciada Lía Oviedo, integrante del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.
Los Objetivos del Curso:
• Identificar las herramientas necesarias para la optimización de la atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo
• Analizar las expectativas de los clientes para mejorar el servicio
• Comprender las diferencias que establece una buena atención e impulsa la elección del cliente.
Respecto al temario que se aborda, algunos de los ítems son los siguientes:
• Servicio y atención al cliente.
• La importancia de una cultura del servicio.
• El trabajo en equipo.
• Aspectos claves de la comunicación
• Factores determinantes de un buen servicio al cliente.
• El turista: como transformarlo de eventual a cliente de la prestación.
• Variables que influyen en la calidad del servicio.
• Quejas y reclamaciones: ¿Cómo actuar?
• Pasos de una atención correcta.