El 5 y 6 de abril, se llevó a cabo el curso de Atención al Cliente en el Municipio de General Rodríguez. Fue organizado en el Museo Histórico Dr. Bernardo y Irigoyen. La Filial está presidida por Claudio Aguilar.
La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Lía Oviedo. Los asistentes adquirieron conocimientos acerca de cómo identificar las herramientas necesarias para la optimización de la atención al cliente, como expresión de su compromiso con el mismo, como asi también analizar la expectativa de los clientes para mejorar el servicio y comprender la diferencia que establece una buena atención e impulsa la elección del cliente.
Durante el acto de cierre estuvo presente el presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo, Andrés Armentía; el director de Turismo de la Municipalidad de General Rodríguez, Darío Figaredo, acompañado de la directora del Museo, Graciela Ruíz. Andrés Armentía saludó y felicitó a los asistentes por participar de estas dos jornadas de capacitación y destacó la importancia que es capacitarse para el crecimiento y desarrollo de cada uno de los destinos de nuestra Zona de Influencia.
Finalmente, el director de Turismo de General Rodríguez cerró el acto agradeciendo a la Filial La Plata y por su intermedio a FEHGRA por la posibilidad de desarrollar este curso en su ciudad, y manifestó la necesidad que cuenta el Municipio en continuar con este tipo de capacitación en pos del profesionalismo de la actividad turística de la zona.