Este proyecto es un esfuerzo compartido entre la Asociación de Hoteles y Restaurantes y el Centro de Industriales Panaderos y tiene por objetivo promover una función solidaria. La Filial está presidida por el doctor Francisco Costa.
Con acciones de este tipo nuestra filial promueve, apoya y contribuye de manera significativa al desarrollo de la solidaridad; buscando estimular el protagonismo social a través de propósitos colectivos y valores compartidos.
En representación de la Municipalidad de Bahía Blanca, estarán presentes el Secretario de Promoción Social, Fabio Pierdominici, y su equipo de colaboradores, quienes, de manera simbólica, recibirán los Panes Dulces, ya que la distribución de los mismos a diferentes instituciones locales la llevará a cabo el gobierno municipal.