La Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, presidida por Claudio Aguilar, realiza la 9º edición de la Acción Solidaria Pan Dulce Comunitario.
El miércoles 16 de noviembre se realiza en las instalaciones de su sede social el acto de entrega de los pan dulces elaborados por los alumnos de la carrera de Técnico Superior en Servicios Gastronómicos, dentro del programa de prácticas profesionales del Instituto Superior Ángel Salvadori. Son bendecidos por el Arzobispo de la ciudad de La Plata, Monseñor S.E.R. Héctor Aguer, y donados a las instituciones de beneficencia, para que cada familia tenga en su mensa un Pan Dulce para compartir en Navidad.
Esta acción fue impulsada originalmente por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, y luego las Filiales empezaron a adherir a esta iniciativa solidaria que da cuenta de la Responsabilidad Social Empresaria.