El 10 y 11 de noviembre la Filial Rosario, presidida por el arquitecto Rodrigo Pastor, organizó el Taller de Estrategias y Acciones Comerciales para Hoteles Independientes, en la Escuela de Hotelería y Gastronomía.
Con la participación de directivos y empleados de Reservas y Marketing de hoteles de 4 y 2 estrellas, la Filial Rosario llevó a cabo el Taller dictado por la doctora Elena Boente, capacitadora de FEHGRA, y que se refirió a la visión macro de la evolución del Turismo en el mundo, de acuerdo a los datos relevados por el Barómetro de la OMT 2014. Presentó el Estudio de Turismo Receptivo y Emisivo en Argentina 2014, el Análisis de la Demanda del Turismo Nacional, los nuevos hábitos de compra de los viajeros, la promoción del destino en mercados cercanos, el FODA del destino Rosario, el impacto de las redes sociales en la comercialización de la oferta, y los nuevos modelos de alojamientos, entre otros variados temas.
A su vez la especialista y ex dirigente empresaria de FEHGRA, presentó el sitio Argentina Turismo Site, creado por la Federación para promover la oferta hotelera y gastronómica.