La cocinera radicada en Mar del Plata llevó a la “Cocina FEHGRA” un producto especial, la raya, un pescado de mar muy versátil y sabroso, que tiene mucho valor en cocinas europeas. Le agregó vegetales de su huerta biodinámica.
La Provincia de Buenos Aires subió a escena de la mano de la cocinera radicada en Mar del Plata, María Eugenia Krause, especializada en investigar sobre cocina ancestral. Cocinó “ravioles a la plancha de raya y verdes”.
Es una de las propietarias y chef ejecutiva de Asian Ghetto Cantina, un restaurante de cocina asiática emplazado en el barrio marplatense de Chauvín, y muy valorado tanto por el público local como por visitantes. Desde hace pocos meses, incorporaron una huerta biodinámica. En 2010 creó el espacio La cocina de Eugenia, donde tiene huerta y elementos para recrear los métodos más antiguos de cocina. A su vez, dicta el “Taller de fuegos”, junto a distintos colegas, en las que se recuperan técnicas de cocina prehispánica de diferentes pueblos originarios. Son encuentros de formación culinaria abiertos a todos los interesados en investigar y conocer más sobre el origen de nuestra culinaria.