El 17 de octubre, la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Colon, presidida por Mario Delasoie, desarrolló el Curso Recepción y Conserjería, que fue dictado con el apoyo de FEHGRA.
La capacitación fue diseñada para reforzar y fortalecer los conocimientos vinculados al servicio hotelero del funcionamiento del departamento de recepción y conserjería
Algunos de los temas tratados fueron: Principales tareas que realiza el departamento de recepción; La importancia de los procesos de Check in, Auditoría y Check out.; Ser Recepcionista; Conserje 2.0: Pasos para ser un buen conserje, nuevas tendencias.; La recepción como centro de información y gestión de quejas.
Por otra parte, las autoridades de la Asociación agradecen a la Hostería Viejo Almacén, por prestar sus instalaciones para el desarrollo del curso; y al Hotel La Retama, por brindar alojamiento al capacitador. Se agradece la participación de todos los asistentes, y se invita a seguir capacitándose.
La próxima capacitación es en Villa Elisa: Servicios de Pisos – Mucama. Fecha: 30 de octubre.