La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevaron adelante la capacitación para el sector turístico.
El curso fue gratuito para establecimientos que integran la entidad local: tuvo lugar el 6 y 7 de noviembre mediante la plataforma Zoom.
“Apostamos a la capacitación del sector como herramienta vital para la mejora continua en el servicio que desde la hotelería y la gastronomía brindamos a nuestros clientes, turistas y visitantes”, afirmó Gabriela Valencia, presidente de la AHGSMA.
En la capacitación se abordaron estrategias para generar acciones que tiendan a resolver problemas, desde una visión integral y conjunta entre los equipos que forman parte de los establecimientos.
La capacitación se suma a las brindadas este año como “Filosofía Kaizen: Gestión del Cambio y Mejora Continua en Tiempos de Crisis”; “Introducción al Barismo”; “Introducción a conceptos de Sommellerie y Servicio”; “Enfoque práctico para la gestión de Quejas y Reclamos”; “Mozos y Camareras”; “Costos Hoteleros y Gastronómicos”; “Ceremonial y Protocolo; “Introducción a la Cocina”; “Introducción a la Panadería”; “Habilidades Estratégicas para no Gerentes”; “Análisis de Problemas y Toma de Decisiones”; entre otras.