La Filial FEHGRA Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa, organizó durante los días 16 y 17 de marzo, el Curso de Capacitación “Atención al Cliente”, dictado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. Durante el encuentro se promovió la grilla de cursos previstos para este año.
El curso se llevó a cabo en el Salón “Osvaldo Cornide” de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIS). La apertura del espacio de formación estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la Entidad, TST Silvio Rauschenberger, quien estuvo acompañado por el Gerente de la CCIS, ingeniero Juan Carlos Starovinsky.
El Curso fue dictado por la capacitadora de la Federación, licenciado Lía Graciela Oviedo, quien abordó diferentes contenidos tales como Servicio y atención al Cliente. Tipos de clientes. Actitud y predisposición del personal frente al cliente. Aspectos claves de la comunicación. Identificación de las necesidades del cliente. Factores determinantes de un buen servicio. Y Manejo de quejas entre otros temas destacados.
Durante la entrega de Diplomas, el representante de la Filial hizo algunas consideraciones referidas a la importancia de entrenarse para ser mejores como así también destacó la profesionalización del sector a través de la capacitación constante. Aprovechó la oportunidad para difundir y promover la grilla de cursos previstos para este año.