El 15 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de la Filial FEHGRA La Plata, presidida por Mario Aguilar, la bendición de 3000 Roscas de Pascuas, elaboradas por los alumnos de la tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos del Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo “Angel Salvadori”.
El Arzobispo de la Ciudad de La Plata S.E.R. Monseñor Héctor Aguer bendijo las Roscas y agradeció esta acción que, año tras año, es realizada por la Asociación para que cada hogar cuente con una rosca de pascuas para compartir en familia. Encabezó el acto el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, Mario Aguilar, acompañado de los miembros de la Honorable Comisión Directiva, el concejal de la Municipalidad de La Plata, Gabriel Bruera, la Diputada María Elena Torresi de Mércuri, la Hermana Marta Rabino del Colegio Misericordia de Flores, representantes de la Parroquia Nuestra Señora de Copacabana, la Basílica San Ponciano, representada por Monseñor Raúl Gross, Caritas, la cooperativa 17 de Octubre, la Fundación por un Mundo mejor, entre otras instituciones beneficiarias.
Una vez finalizada la Bendición a cargo de S.E.R Monseñor Hector Aguer, cada representante de parroquias retiró las donaciones para repartir en cada uno de sus barrios.