Con el acompañamiento de FEHGRA, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná brindó una capacitación orientada a fortalecer la comunicación digital y la competitividad del sector.
El 24 y 25 de septiembre, la AEHG Paraná, presidida por Marcelo Barsuglia, llevó adelante el curso “Redes, Marketing Digital y WhatsApp Business”, en el marco de su compromiso y apoyo a los establecimientos en un escenario con profundas transformaciones productivas y que tiene la necesidad de una mejora continua.
La capacitación, dictada en la sede de la entidad, tuvo una duración total de 6 horas y estuvo dirigida a propietarios, gerentes, encargados y personal de hoteles, hosterías, cabañas, hostels, restaurantes, bares, cafeterías y otros emprendimientos turísticos y gastronómicos, así como a responsables de comunicación, marketing o redes sociales.
El encuentro propuso herramientas prácticas y actualizadas para potenciar la visibilidad, competitividad y ventas de los establecimientos, profesionalizando su comunicación digital y aprovechando las oportunidades del entorno online.
El cierre estuvo a cargo del presidente Marcelo Barsuglia, quien destacó la importancia de la formación permanente y entregó certificados a los asistentes.