La AHGSMA, en conjunto con FEHGRA, llevó adelante nuevos cursos sobre turismo responsable y ventas de alto impacto, y abrió la preinscripción para una próxima formación en marketing digital aplicada al sector.
La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), junto a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), desarrolló dos importantes instancias de capacitación destinadas a fortalecer la competitividad y profesionalización del sector.
Durante octubre se realizaron los cursos “Turismo Responsable y Prácticas Sustentables para Hotelería y Gastronomía” y “Técnicas de Ventas de Alto Impacto”, dictados los días 13 y 14, y 14 y 15 de octubre respectivamente, en el nuevo salón de usos múltiples de la entidad.
“El turismo en San Martín de los Andes es competitivo y está orientado a un público exigente. La capacitación asegura que el personal esté preparado para ofrecer experiencias excepcionales que se traduzcan en satisfacción y fidelización de los clientes”, destacó Gabriela Valencia, presidenta de la AHGSMA.
Además, la Asociación anunció la apertura de la preinscripción para el curso “Marketing Digital para Hotelería y Gastronomía”, que se dictará el 6 y 7 de noviembre, de 17 a 19:30 h, en modalidad presencial.
Esta nueva propuesta brindará herramientas prácticas para que los participantes aprendan a diseñar y ejecutar estrategias digitales efectivas en redes sociales y plataformas online, con foco en contenido, crecimiento orgánico y publicidad segmentada.
Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/MKT48G.
Los cupos son limitados y se confirmarán por orden de llegada, una vez completado el proceso de inscripción.