Del 25 de octubre al 1 de noviembre, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco celebró la Semana de las Pastas junto a sus establecimientos asociados, con menús especiales y promociones irresistibles.

Durante una semana, el Chaco se vistió de sabor para homenajear uno de los clásicos más amados: la pasta. En el marco del Día Mundial de la Pasta, locales como Cedrón, NUT, Parrucca, Baco, Riccollini y La Biela se sumaron a la propuesta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, ofreciendo menús destacados y promociones especiales.
El presidente de la Asociación, Matías Rafart, destacó que este tipo de iniciativas permiten “dar visibilidad al trabajo conjunto del sector gastronómico y fortalecer el desarrollo local”.
Las promociones y propuestas se difundieron a través de las redes sociales de la Asociación y de los locales adheridos, invitando a vecinos y turistas a disfrutar de una experiencia deliciosa y bien chaqueña.