Con el objetivo de elevar los estándares de calidad en el sector, la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Colón, con el apoyo de FEHGRA, llevó a cabo una capacitación para mucamas sobre buenas prácticas de limpieza, atención y seguridad.

Con el apoyo de FEHGRA, la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Colón llevó adelante una capacitación para mucamas, orientada a fortalecer los estándares de calidad en los servicios de alojamiento.
El encuentro, realizado el 23 de octubre, fue diseñado para fortalecer la calidad del servicio, la atención al detalle y el estricto cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, aspectos cruciales para la experiencia del huésped.
Durante la jornada, se abordaron temas esenciales que hacen al corazón de la excelencia en la hotelería: Buenas Prácticas de Limpieza y Desinfección. La Importancia del Puesto de Mucama: Tareas, funciones y objetivo clave del rol. Organización del Trabajo: Limpieza y orden de prioridades en el servicio. Técnicas de Armado de Camas y Manejo de Blancos. Cuidados Posturales y Ergonomía para el personal.
Desde la AHGA Colón, se agradeció a la Dirección de Industria, Producción y Empleo de Colón por su acompañamiento. Asimismo, al Hotel Plaza por prestar sus instalaciones, un espacio fundamental para el exitoso desarrollo de esta capacitación.
Felicitaron a todos los participantes por su interés en profesionalizarse y mejorar su desempeño laboral y los invitamos a seguir capacitándose.