Luis Barrionuevo fue reelegido secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y extenderá su mandato hasta 2029. Estuvo presente en el acto de asunción el vicepresidente de FEHGRA, Alejandro Papasidero.

Luis Barrionuevo asumió un nuevo mandato como secretario general de UTHGRA durante un acto realizado el 30 de diciembre, en la sede central de la institución, en la ciudad de Buenos Aires. La nueva gestión se extenderá hasta 2029. Participaron del encuentro el vicepresidente de FEHGRA, Alejandro Papasidero, y el presidente de la AHRCC, Camilo Suárez, entre otras autoridades y referentes del sector.
El 29 de diciembre, sin oposición, la Lista Celeste, encabezada por Barrionuevo, se impuso en los comicios que se desarrollaron en 49 seccionales y 9 delegaciones de todo el territorio nacional. De esta forma, el histórico dirigente revalidó su liderazgo al frente del gremio de la actividad turística y gastronómica argentina.
En la foto, de izquierda a derecha, Sandra Barrionuevo, Alejandro Papasidero, Ana Lía Toccalino, Camilo Suárez y Luis Barrionuevo.