Con la presencia de los máximos referentes de la actividad, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer refrendó el convenio firmado por el presidente de YPF, Miguel Galuccio, y el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, que tiene como objetivo impulsar el programa de fidelización de clientes YPF Serviclub.
Serviclub, el programa de fidelización de clientes de YPF, inicia una nueva etapa, orientada a brindar asistencia, beneficios y descuentos a los viajeros en todo el país.
Bajo el lema “Viajamos con vos”, la compañía prepara el relanzamiento de Serviclub para febrero de 2014, con un programa de beneficios para los millones de clientes que visitan las 1500 estaciones de servicio que componen la red de YPF.
Con el objetivo de involucrar a todos los sectores y actores vinculados al Turismo, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, y el presidente y CEO de YPF, Miguel Galuccio, firmaron el convenio de colaboración, que fue refrendado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina.
Participaron del acto representantes de las entidades de la actividad, entre quienes se contó el presidente y secretario de FEHGRA, Roberto Brunello y Claudio Aguilar; y referentes hoteleros y gastronómicos de todo el país, como Ricardo Rimoldi y Vicente Bua (Bariloche), Armando Zavattieri (La Rioja), Sergio D´Ambros (Concordia), Willie Paats (Chubut), Beatriz Barbero (Mendoza), entre otros, y los asesores de FEHGRA Miguel Estruch y Jordi Busquets.
Enrique Meyer destacó “la importancia de todas aquellas acciones que impulsan la actividad turística en todo el país y, de este modo, contribuyen a generar más de un millón de puestos de trabajo y representan un aporte fundamental para consolidar las economías regionales”. “Este tipo de programas son una herramienta fundamental para que los turistas puedan disfrutar de los beneficios mientras recorren la Argentina”.
Miguel Galuccio destacó que “Serviclub quiere ser el mejor copiloto para todos los argentinos que viajen por el país”, señaló que “YPF tiene presencia en todo el territorio nacional y sus estaciones de servicio cumplen una función estratégica como áreas de servicios para los turistas”. Subrayó que “Serviclub será un canal de comunicación directo con nuestros clientes, que acercará importantes beneficios los viajeros que recorran Argentina”.
Por último, Oscar Ghezzi destacó que según el convenio “la CAT se compromete a adherir a una importante cantidad de establecimientos, que aportarán descuentos y beneficios para promover la actividad turística en todo el país”. Además, agregó, que “a través de este acuerdo los destinos turísticos del país podrán sumar sus productos y experiencias al programa de fidelización de YPF Serviclub, a partir del trabajo articulado con las Cámaras de Turismo Provinciales”.