Destacados chefs de trayectoria internacional dan clases magistrales en la sexta edición del evento organizado por la Filial FEHGRA Córdoba, presidida por Fernando Desbots. En la competencia participan 16 equipos de cocineros. La Filial entregará una credencial para que el público pueda llegar en transporte público sin costo alguno.
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, presidida por Fernando Desbots, organiza por sexto año consecutivo Cordoba Cocina, un encuentro conformado por una amplia gama de equipos participantes y destacadas personalidades de la gastronomía. En la inauguración la chef Dolli Irigoyen realizará una “clase magistral” para todos los presentes. En el cierre, Narda Lepes desplegará sus conocimientos otorgándole un nivel de lujo a la finalización del encuentro.
Alrededor de 16 equipos de cocineros competirán en Córdoba Cocina 2013, que forma parte de las Rondas Clasificatorias Regionales para seleccionar los equipos que representarán a Córdoba en el Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino” organizado y avalado por FEHGRA y por AHT. Este evento de gran magnitud e interés tanto para el sector gastronómico, hotelero y turístico se desarrollará en HOTELGA 2013, Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Hotelería y Gastronomía que se dará cita desde el 2 al 5 de septiembre en el Predio La Rural de Buenos Aires.
La novedad de esta edición es que se realizó una pre selección en Jesús María, ciudad que tiene dos representantes en el concurso Córdoba Cocina. Por otra parte, en la sede del encuentro, el Centro de Congreso y Convenciones del Quorum Hotel, habrá espacio para 30 expositores.
Otra de las novedades para esta edición es que la Filial entregará credenciales que permiten al público interesado en disfrutar del evento gastronómico trasladarse en transporte público sin costo alguno.