La Filial FEHGRA Tierra del Fuego, encabezada por Dante Querciali, desarrolló el curso que estuvo a cargo del capacitador de FEHGRA, Gabriel Genovesi.
Durante dos jornadas, se analizaron los siguientes contenidos: La web 3.0 ha abierto la puerta a una relación mucho más fluida y recíproca entre empresas y clientes. Entender su funcionamiento y el de las tecnologías asociadas, supone una de las más importantes ventajas competitivas en la actualidad. El curso de Campañas y Web 3.0 (Avanzado) ofrece a los establecimientos Hoteleros y Gastronómicos, profundizar en los conocimientos sobre la utilización de las redes sociales, sitios web, blogs y buscadores, como canales de comunicación y comercialización. A partir del contenido del curso; van a entender como posicionar una página web a través de palabras clave, comprender qué es el marketing en buscadores y cómo funciona este tipo de publicidad. Van a poder identificar las características de las redes sociales y su capacidad de segmentación, y descubrir qué acciones publicitarias se pueden llevar a cabo (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc.). Además, aprenderán a realizar un plan de marketing digital y como crear contenido relevante para su público objetivo a través de las diferentes plataformas digitales.