El 2 y 3 de octubre, se dictó en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná el Curso Mucamas y Servicio de Piso de FEHGRA. Estuvo a cargo del capacitador de amplia trayectoria, Fernando Ruano. El dirigente Matías Raiteri encabezó el acto de cierre.
Esta capacitación fue preparada por la FEHGRA para el dictado en sus filiales, y orientado a la formación de los empleados gastronómicos para la correcta atención al cliente y calidad en el servicio. Durante la entrega de certificados, el doctor Matías Raiteri, de la Comisión Directiva de la entidad, destacó la participación y compromiso de los asistentes. También resaltó la importante labor del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, y felicitó a los asistentes por la búsqueda de herramientas que permiten el desarrollo y excelencia del sector.
El curso contó participantes de diferentes establecimientos hoteleros asociados de la ciudad. Los Objetivos del Curso fueron: Conocer e identificar las distintas áreas que forman parte del departamento de houskeeping, las funciones de cada puesto y la interrelación que existe entre los diferentes departamentos. Aprender el uso de nuevos técnicas y procedimientos que permitan realizar una mejor tarea diaria, aumento de productividad y desempeñarse con eficacia. Tomar conciencia que la satisfacción del cliente solo se puede logar a través de la excelencia.