La entidad presidida por Juan Pablo Camean Fenoy organizó un nuevo curso, que fue dictado por el capacitador Carlos Gramajo, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.
Organizado los días 27 y 28 de septiembre, el curso busca como objetivo que los participantes adquieran una actitud de orientación hacia el cliente, incorporando técnicas comunicacionales, técnicas de venta y de protocolo social, que favorezcan su escucha, la interpretación de sus necesidades y su adecuada satisfacción. Los conceptos vertidos por el Capacitador Gramajo fueron muy positivos, logrando una buena recepción por parte de los participantes. Los contenidos se expresaron con claridad y profesionalismo.
El secretario de la Institución, Jorge Cocco, recibió al Capacitador y en conjunto hicieron entrega de los certificados de asistencia a los participantes del curso.
De esta manera desde la filial Villa Gesell siguen capacitando tanto al empresario como a los empleados del sector hotelero – gastronómico, para que se pueda brindar el mejor servicio a los turistas. Las autoridades de la Filial agradecen al Hotel Villa del Sol y a sus empleados por habernos facilitado el sum del hotel.