El viernes 2 de noviembre, en la Casa de la Provincia de Entre Ríos en la Ciudad de Buenos Aires, se llevaron a cabo distintas actividades con el objetivo de promocionar los productos y servicios entrerrianos. El chef Jacinto elaboró exquisitos platos. Estuvo presente la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos.
La Provincia de Entre Ríos deleitó con sabores únicos a todos los que se acercaron a su Representación en Capital Federal este viernes 2 de noviembre. La actividad formó parte de una nutrida agenda que llevan adelante distintas carteras de la Provincia para promocionar una gran variedad de productos hechos en Entre Ríos. El encuentro fue encabezada por la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, y el titular de la Casa de Entre Ríos, José Carlos Ostrosky.
A lo largo de la jornada se desarrollaron distintas actividades, entre las que se destacaron la cocina en vivo y las artes. La gastronomía con identidad entrerriana estuvo a cargo del cocinero Jacinto, reconocido por su participación en Masterchef, quien elaboró exquisitos platos con productos entrerrianos. Todo manjar se marida con un buen un vino. Por ello estuvo presente la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos, quienes aportaron la mejor cepa. La cultura entrerriana estuvo representada en la música de Diego Mazza, quien con sus guitarra, teclado y consola coloreó la tarde con una atmosfera litoral relajante.
Con constante trabajo, identificando oportunidades y acompañando a los productores, la Provincia encara distintas actividades para promover y dar a conocer todos los sabores únicos que se producen en la región.
La actividad estuvo organizada por la Representación del Gobierno de Entre Ríos en Capital Federal, y la Secretaría de Producción y la Secretaría de Turismo y Cultura. Contó también con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).