La Filial presidida por Marcelo Giachello organizó una nueva capacitación en el marco del plan nacional de capacitaciones de FEHGRA. En esta oportunidad, se desarrolló la temática “Atención de Quejas y Reclamos”, que estuvo a cargo del licenciado Gastón Avalos.
“El curso fue un eslabón más de las capacitaciones que impulsamos desde FEGHRA. Solo buscamos aportar conocimiento y calidad al desarrollo profesional de la actividad turística y gastronómica de la ciudad”, destacó Marcelo Giachello, titular de FEHGRA Gualeguaychú, al referirse a la exitosa jornada.
El curso se realizó en dos jornadas y se trataron temas como las “consideraciones sobre conflictos, diversas concepciones sobre los conflictos y quejas, conflictos de intereses, problemas de información, expectativas del cliente, conflictos en el trabajo, conflictos constructivos, efectos constructivos de los conflictos, conflictos destructivos y sus efectos, los conflictos personales, conflicto interno de las personas, los conflictos externos, el proceso del conflicto, medicación y solución de los conflictos”.
Gastón Avalos es Licenciado en Comercialización de la Universidad Nacional del Litoral, especializado en Marketing Estratégico, Liderazgo y Motivación para Equipos de Trabajo y Formación de Recursos Humanos en Habilidades Sociales.
Posada Rivera, Hotel Embajador, Residencias Macaripana, Dieneffen Gastronómica, Volga Eventos, Alimentaris Tulio, Termas del Guaychú y alumnos de UADER fueron algunas de las firmas e instituciones que participaron del encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú.