La Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de Catamarca, presidida por la doctora María Antonieta Cattaruzza, dictó los cursos de Atención al Cliente, Quejas y Reclamos, y Servicios Gastronómicos, Compras, Recepción y Almacenamiento de Materias Primas. Estuvieron a cargo de capacitadores de FEHGRA.
El Curso de Atención al cliente fue dictado por la capacitadora Gabriela Taborda, con la participación de 23 inscriptos. Se desarrolló el 21 y 22 de noviembre.
Mientras que el 5 y 6 de noviembre, se llevó a cabo el Curso de Quejas y Reclamos, a cargo de la profesora Giselle Di Nardo, que contó con la presencia de 30 asistentes.
El Curso de Servicios Gastronómicos, Compras, Recepción y Almacenamiento de Materias Primas estuvo a cargo de la capacitadora Verónica Graciela Constantino. Fue dictado el 16 y 17 de octubre en las instalaciones de la sede institucional.