Con la convocatoria de 34 participantes, la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines Colón, presidida por Ariel Battista, organizó una nueva capacitación, que estuvo a cargo del profesor Carlos Gramajo, de FEHGRA. Se llevó a cabo el 28 de noviembre.
Durante la jornada, se analizan los siguientes temas, entre otros: Atención al cliente. Calidad en el servicio. Como no perder clientes. Perfil del camarero. El trabajo bien realizado como eje para el desarrollo de la calidad. La Mise en place: Material y equipo: tipos, características, calidades y función. Montaje del salón. Mesas para desayuno y almuerzo / cenas y galas. Políticas de cocina y servicio. El Angulo visual óptimo. El Servicio: la comanda, Servicio de alimentos y bebidas, Habilidades básicas. Servicios especiales: los banquetes, room-service.
La entidad agradece al capacitador Carlos Gramajo, por su gran compromiso, profesionalismo y carisma y al Hotel Costarenas quienes brindaron sus instalaciones, para el desarrollo de esta capacitación.