La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Universidad Siglo 21 firmaron un Convenio que tiene como eje la oferta de capacitación para el sector hotelero y gastronómico.
A partir de esta alianza, la Federación, a través del Departamento de Formación y Capacitación Profesional, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, presentó a sus 63 Filiales el primer Curso de Marketing Digital, dirigido a empresarios. Se dicta del 21 de mayo al 22 de junio, en modalidad online, con una carga horaria de 32 horas mensuales.
Durante el curso, se abordarán temas relacionados al desarrollo de habilidades para dominar el proceso de Marketing en forma integral, el funcionamiento del canal social como fuente de tráfico de negocios con base digital, y se compartirán herramientas para elaborar un plan estratégico en social media, y herramientas de medición y monitoreo del canal “social”.
La prestigiosa casa de estudios tiene presencia en las 24 provincias argentinas, 60.000 alumnos virtuales, más de 700 docentes, alrededor de 40 carreras de grado y pregrado, y 350 Centros de Aprendizaje Universitario.