El 10 y 11 de diciembre, la entidad presidida por Eduardo Kira llevó a cabo el Curso de Mozos y Camareras, en la localidad de Rosario de la Frontera. Estuvo a cargo del profesor Everildo Martínez, de FEHGRA, y contó con la participación de 51 asistentes.
Durante dos jornadas se analizan los siguientes contenidos: Atención al cliente. Calidad en el servicio. Cómo no perder clientes. Tratamiento de quejas y reclamos. Perfil del camarero. Normas de urbanidad. Conductas y comportamiento. El trabajo bien realizado como eje para el desarrollo de la calidad. La Mise en place: Material y equipo: tipos, características, calidades y función. Montaje del salón. Mesas para desayuno y almuerzo / cenas y galas. Políticas de cocina y servicio. El Angulo visual óptimo. El Servicio: la comanda, Servicio de alimentos y bebidas, Habilidades básicas: descorchar, trinchar, aliñar ensaladas, etc. Servicios especiales: los banquetes, room-service.