El próximo jueves 11 y viernes 12 de abril, en el Centro Cultural San Martín de Termas de Río Hondo, tendrá lugar la Muestra de Productos y Servicios para la Hotelería y Gastronomía, que este año se presenta bajo el slogan “Negocios a su medida”. En este marco, FEHGRA dicta un Curso de Atención y Servicio al Cliente.
El Workshop HG es único en el Norte Argentino y busca que hoteleros y proveedores tengan una excelente gestión de compra, mejores relaciones comerciales, tendencia y actualización del sector y en esta edición, se presentará una excelente oportunidad para la capacitación de los recursos humanos de la Hotelería y Gastronomía local y de la región. Entrada libre y gratuita.
El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, al igual que en ediciones anteriores, brindará un curso, en esta edición el tema será “Atención y Servicio al Cliente. Nivel Operativo”.
El presente curso tiene los siguientes propósitos: Incorporar pautas de atención y servicio requeridas para una óptima atención al cliente mediante al conocimiento propio del servicio; y crear un ambiente adecuado para lograr una comunicación eficiente con el cliente.
Estará dividido en tres módulos: Hacia la cultura de la hospitalidad; Conociendo al cliente; y Importancia de la comunicación con el cliente.
Quienes asistan deberán cumplir con el 75% de la asistencia para obtener el certificado correspondiente.
Foto: Filial Termas de Río Hondo.