La Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Puerto Madryn, junto al Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, realizó el Curso de Atención al Cliente. El acto de entrega de certificados fue encabezado por la presidente de la entidad, Maria Georgina Frutos.
Se llevó a cabo el 19 y 20 de marzo, en las instalaciones del Hotel Gran Madryn, y estuvo a cargo de la capacitadora, licenciada Gabriela Taborda. Su dictado contó con la exposición del marco teórico y su posterior práctica. Se abordaron temas como tipos de clientes, actitud y predisposición del personal, aspectos claves de la comunicación, identificación de las necesidades del cliente, factores determinantes de un buen servicio, manejo de quejas, la comunicación verbal y no verbal, así como la calidad en la atención.
El acto de entrega de certificados fue encabezado por la presidente de la entidad, Maria Georgina Frutos, quien agradeció a empresarios y trabajadores de establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad que asistieron y participaron activamente de las dos jornadas intensas de trabajo. Además, destacó la importancia de una capacitación constante para continuar perfeccionando la atención y calidad de los servicios que brinda el sector.