Con un balance altamente positivo cerró la XII Edición del Workshop HG, Muestra de Productos y Servicios para la Hotelería y Gastronomía, organizada por la Filial Las Termas de Río Hondo, presidida por Florencia Landivar.
Se llevó a cabo el 11 y 12 de abril, en las instalaciones del Centro Cultural San Martín de Termas de Río Hondo, bajo el slogan “Negocios a su medida”. Durante las dos jornadas una importante afluencia de público recorrió los diferentes stands de los expositores presentes. Además de los visitantes vinculados al rubro gastronómico hotelero de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y de la región del NOA, asistieron alumnos de las escuelas secundarias que cursan la orientación de Economía y Gestión de las Organizaciones.
En este marco, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación, al igual que en ediciones anteriores, dictó un curso. En esta oportunidad, el tema fue “Atención y Servicio al Cliente. Nivel Operativo”, que tiene los siguientes objetivos: Incorporar pautas de atención y servicio requeridas para una óptima relación con el cliente mediante al conocimiento propio del servicio; y Crear un ambiente adecuado para lograr una comunicación eficiente.