El 10 y 11 de abril, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, desarrolló el Curso de “Revenue Managment- Parte 1”, en su sede. La Filial está presidida por Osvaldo Cabrera.
En la tarde del jueves 11 concluyó con éxito la capacitación que tuvo como disertante a la capacitadora de FEHGRA, Larisa Nuñez Almeida. Participaron propietarios y profesionales hoteleros pertenecientes al sector comercial, gerentes generales, personal de reservas, jefes de recepción, etc. de la ciudad de Paraná y también de Villa Urquiza.
Encabezaron el acto de cierre y entrega de certificados el secretario de la Filial, Santiago Mele, y los miembros de Comisión Directiva, Fabricio Imoberdorff y José María Raiteri, quienes felicitaron a los participantes resaltando su compromiso y asistencia. Subrayaron el rol de la Institución en la capacitación constante para fortalecer conjuntamente la calidad turística de Paraná como destino turístico.
Los asistentes aprendieron durante dos jornadas, sobre las nuevas tendencias de comercialización en la hotelería que contemplan un dinamismo constante de tarifas y de acciones; motivo por el cual el Revenue Manager cumple un rol muy activo dentro del organigrama del hotel. Su gestión analítica, la correcta interpretación de datos y la anticipación de la demanda para diseñar una estrategia online adecuada son muy importantes en el puesto.