La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín dio inicio al ciclo de capacitaciones 2019, con el curso Campañas y Web 3.0, a cargo de Alejandro López, capacitador de FEHGRA, quien en el inicio agradeció a los presentes y se comprometió a llevar a cabo una jornada interactiva y enriquecedora. El acto de cierre estuvo a cargo del presidente de la Filial, Juan Casella.
Estuvo destinado a todas aquellas personas que trabajan el área de ventas y marketing de los establecimientos hoteleros y gastronómicos. La importancia de este curso radica en que el mundo online se ha vuelto un canal de comunicación y venta muy importante y hoy en día es imprescindible que las empresas tengan presencia en la web y en las redes sociales.
Los objetivos fueron: brindar un marco teórico introductorio de conceptos claves de Marketing Turístico Digital y de la importancia del Social Media en la actividad turística; y que los asistentes adquieran los conceptos básicos para poder abordar estrategias de Social Media.
El cierre de la capacitación fue encabezado por el presidente de la CEHGJ, Juan Víctor Casella, quien estuvo a cargo de la entrega de certificados a los participantes junto al capacitador.
Casella destacó la importancia de la capacitación y su impacto en la mejora constante de los profesionales del sector, para brindar día a día servicios de excelente calidad.