La Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Chaco, presidida por Aldo Santalucía, realizó una importante donación de alimentos a zonas en emergencia por las lluvias. Próximamente se lanzará una nueva campaña para juntar alimentos.
Una vez más, desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco buscan colaborar y llegar a las familias que necesitan ayuda. Como varias localidades de la Provincia de Chaco, Villa Ángela se ve en una triste situación debido a las fuertes lluvias que azotan el interior y afectan a gran número de familias. La entidad empresaria decidió realizar una colecta, a través de la cual se juntó una importante cantidad de mercadería. Para esta ocasión, y gracias a la ayuda de muchas personas, se pudo sumar una gran cantidad de alimentos. Silvia Porro, del “El Refugio Hotel y Suite” de Villa Ángela, realizó la entrega en nombre de la Asociación.
La Escuela Papa Francisco recibió estos alimentos, lugar al que se llegó con la ayuda de tractores, debido al mal estado de los caminos. En esta escuela se les brinda almuerzo y merienda a los alumnos, por lo cual la mercadería fue recibida con agradecimiento, sobre todo la leche, un alimento tan básico que en la actualidad escasea.
Próximamente se lanzará una nueva campaña para juntar alimentos.
Informes para participar: aehgchaco@gmail.com